Conéctate

Copa Federativa

Arranca la Copa Federativa en Sullana.

Con la inclusión del Grau de Mallaritos y el retorno del conjunto de Semillero de Tambogrande, el último fin de semana se realizó el fixture de la Copa federativa en las categorías Sub 14 y Sub 16.
Por ser finalistas en la edición anterior, el conjunto de San Martín (Campeón) y Alianza Atlético (subcampeón) fueron elegidos cabeza de serie en la Sub 14. Mientras en la Sub 16, San Martín de Marcavelica y Santa Rosa fueron los cabeza de serie.
En la Sub 14, en el grupo A quedó establecido por el club Alianza Atlético, Real Querecotillo, Cesar Vallejo, Apbosa R y R Macacará. Mientras el grupo B lo integra San Martín de Marcavelica, Sporting Cristal de Ignacio Escudero Alianza Porvenir,  Peruanitos y Los Galácticos

En la Sub 16, el grupo A está integrado por Santa Rosa, Alianza Atlético, Cesar Vallejo, Grau de Mallaritos,  Peruanitos R y R Macacará.

Finalmente, el grupo B va San Martín de Marcavelica, Los Broders, Apbosa de Marcavelica, Semillero Tambogrande Sporting Cristal de Ignacio Escudero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa