Conéctate

Alianza Atlético

Se ganó,pero no es tiempo de celebrar

Aunque se logró darle vuelta al marcador adverso ante el Sport Victoria, los jugadores de Alianza Atlético de Sullana no pueden celebrar, pues aún estamos en una situación complicada y sólo hemos sumado tres puntos más.

Hoy, en un primer tiempo para el olvido y donde todo provocaba la ira de los pocos hinchas churres que fueron alentar y colocar sus pancartas para exigir la salida de jugadores y dirigente, los churres lograron quedarse los tres puntos.

Jhosep Vega anotó el empate en el primer tiempo y luego Cristhian Vargas anotó un golazo en el segundo tiempo. Minutos después, Julinho Alarcón de gran partido se escapó por derecha para aprovechar el oportunismo de Córdova.
Vargas, que estaba llenó de confianza aprovechó un pase con la mano de Lira para proyectarse por derecha y dejar en el camino a los defensas de Ica y cederle el pase a Córdova para que aumente el marcador y asegurar los tres puntos.

La euforia fue tanto que los jugadores se atrevieron a bailar e incluso Vargas, cuando logró el 2-1 también bailó, pero no creo que era el momento. El triunfo alivia las penas, pero aún estamos lejos del sétimo lugar y de soñar con el fútbol profesional.

Por el momento, Guido Medina seguirá al mando de la dirección técnica y se esperará hasta que se habrá el libro de pases para reforzarse con jugadores de experiencia, pues con lo que tenemos no basta.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético