Conéctate

1ra división

Mañana pueden salir los representantes de Sullana a la etapa departamental

Una etapa decisiva de la etapa provincial de la Copa Perú se jugará el día de mañana en los diferentes escenarios de la provincia de Sullana, donde se podría definir a los representantes de esta provincia en la etapa departamental.

En el grupo A, el puntero Berling de Ignacio Escudero con 7 puntos recibe al Vencedores y podría asegurar su clasificación a la siguiente fase. Mientras que sus seguidores Estrella Roja de Miguel Checa y Sport Cahuide de Lancones jugarán en el estadio Víctor Montero. Ambos equipos suman seis puntos y será un duelo de descarte.

Finalmente, el campeón de Sullana Túpac Amaru enfrentará al José Carlos Mariategui y depende de otros resultados para seguir en carrera.

Por el grupo B, los punteros Sport Liberal de Miguel Checa y Atlético Grau de Santa Sofía se enfrentarán en Sojo. Ambos tienen 9 unidades y podría salir el campeón.

Más abajo viene el Grau de Mallaritos con seis puntos que enfrentará a a la UNFS y deberá ganar para luego esperar un empate entre los punteros para seguir en carrera.

Finalmente Bolognesi de Lancones ganará su partido por w.o. luego que el San Martín de Chalacalá se retirara desde la semana pasada del torneo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división