Conéctate

1ra división

Liberal pasó a la final y ahora va por la revancha contra el Grau de Mallaritos.

Mostrando un mejor juego colectivo y eficiente, el conjunto del Liberal de la Peña se impuso 3-1 al Grau de Santa Sofía y definirá el pase a la etapa departamental el próximo domingo ante el Grau de Mallaritos.

El equipo celeste de la Peña se puso adelante en el marcador luego que el arquero del Grau José Bayona rechazara y el balón quedara picando en el área grande. Pedro Chorres Juárez anotó un golazo.

Minutos después, los del Grau intentaron reaccionar, pero la experiencia del capitán del Liberal Cristhian Arévalo, Percy Olivares y Jean Pier Chau Sandoval fueron fundamentales para controlar el partido.

Jean Paul Calle, conocido como La Ratita», también inició las acciones a pesar de estar lesionado y también fue importante, al igual que los jóvenes Santiago Cornejo y Junior Távara.

Precisamente este último, quien llega del Estrella Roja de Ignacio Escudero, fue quien sentenció el partido. Primero definió al primer palo tras un pase en profundidad y luego aprovechó un error del arquero para pincharla y anotar un bonito gol.

A falta de 10 minutos, el Grau descontó a través de la vía del penal por intermedio de Paul Palomino, quien fue el jugador que más intentó para el equipo dirigido por Yuri Vargas.

Con este resultado, el conjunto del Liberal de la Peña volverá a jugar con el Grau de Mallaritos para definir el otro equipo de Sullana que pasará a la etapa departamental de la Copa Perú. El partido se jugará el domingo a la 1:30 en el estadio de Bellavista.

El árbitro Juan Vega estuvo correcto durante todo el partido. Lo malo del partido de hoy fue la falta de camillas para los jugadores que salieron caminando por sus propios medios.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división