Conéctate

Alianza Atlético

¿Hay futuro en las Divisiones menores de Alianza Atlético?

Es la pregunta que me hizo un padre de familia de un jugador de las divisiones menores de Alianza Atlético, pues mientras en otros equipos los jugadores ya están debutando en el fútbol profesional, en Sullana siguen esperando su oportunidad que tal vez no llegue.

 

“La verdad nosotros no vemos ningún interés de los dirigentes sobre los jóvenes, pues nunca van a ver un partido y en los entrenamiento tampoco llegan siquiera a darles una motivación”, refiere el padre de familia.

 

¿Quiero saber si en realidad funcionará las canteras o solo es para cumplir con el campeonato?, agregó el padre de familia que además recalcó que son ellos los que invierten en el tema de pasajes para los entrenamientos.

 

También, según informó otro padre de familia, de los 25 jugadores inscritos por categoría, hoy en algunas categorías quedan 14 1 6 jugadores, pues el resto ya se retiró al no ver apoyo de los dirigentes.

 

En el primer equipo, salvó Cristhian Vargas y Rosmel Carreño, que no fueron formados en las divisiones menores, juegan en la Segunda Profesional, pues el resto que formó parte de las reservas del 2015, 2016 y 2017, están en otros lugares, pues esperamos que algún día el presidente del club Lander Alemán entienda que para que den frutos las divisiones menores se necesitan inversión.

“La Casa Churre”, donde también iban a hospedar a los jugadores talentosos de la provincia, también es otra historia que pronto será contada.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético