Conéctate

Editorial

¡Gracias por mi primer mundial¡

No sé si vuelva a esperar 36 años más, pero hoy quiero agradecerles a estos jugadores porque por ellos por primera vez sentí lo que estar en un Mundial. Siempre soñábamos con este momento y el 2018 se cumplió.

Los goles de André Carrillo y nuestro capitán Paolo Guerrero, también podré contarlo a las nuevas generaciones, tantas veces como nuestros padres nos contaron de los goles y de la magia que mostraron Cubillas, Cueto o Uribe en su época.

Gracias Dios porque por primera vez vi cómo la gente se anocheció para celebrar en caravana la clasificación de Perú al Mundial. Gracias por ver tanta alegría, desde los más pequeños hasta los más grandes, que se emocionaron y lloraron por lo sucedido con Paolo, una historia que también podremos contar.

Las camisetas de Perú por todas partes del mundo, la hinchada incondicional que estuvo presente en Rusia, las locuras de cada gente que pintaba sus casas o hacía de todo para hacerse sentir, es algo que también quedará grabado.

Gracias por todos estos meses de felicidad pura, donde esperamos que siga prolongando, pues esto no termina aquí. Tenemos jugadores que marcarán una época y también podremos contar esas historias que son un verdadero ejemplo de superación que nuestros más pequeños querrán seguir.

Qatar 2022 es nuestro próximo destino.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Editorial