Conéctate

1ra división

Van 9 clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.

A una semana para que se inicie la etapa provincial de la Copa Perú, en la mayoría de distritos ya se conocen a los primeros clasificados y este fin de semana se completarán los 12 que buscarán representar a Sullana en la etapa departamental.

Para este año, tanto el campeón provincial del 2017 Sport Chorrillos del distrito de Querecotillo y subcampeón San Martín de Ignacio Escudero, serán los grandes ausentes. En Querecotillo no se hizo liga y el San Martín cumplió una pésima campaña en Ignacio Escudero.

En Sullana, con el fallo a favor del Túpac Amaru, el conjunto de El Obrero vuelve a la etapa provincial después de dos años y buscará llegar nuevamente a la etapa nacional como en el año 2014.

El otro virtual clasificado es el conjunto del Grau de Mallaritos, quien es segundo y sólo le basta un empate para lograr la clasificación. Sport Alianza y el Nacional esperan un traspié albo para forzar un partido extra.

En el distrito de Marcavelica, debido a que sólo participaron cuatro equipos, el campeón será el representante del distrito. El Vencedores de la Quinta y el Ramón Castilla definen mañana el título.

En el distrito de Bellavista, el conjunto de la Universidad Nacional de Frontera participará por primera vez de la etapa provincial y espera llegar a la etapa nacional de la mano del experimentado entrenador Helbert Olaya. El conjunto de José Carlos Mariátegui será su acompañante.

Asimismo, aunque todavía falta una fecha para que concluya su campeonato, en Lancones el Bolognesi del Alamor y el Sport Cahuide lograron su clasificación anticipadamente y mañana definen el título. Al igual que el Berling y el Grau de Santa Sofía en Ignacio Escudero.

En Miguel Checa, el histórico Estrella Roja logró clasificar luego que saliera ganador del sorteo que se realizó al haber triple empate con el Estudiantes Unidos y el Liberal de la Peña. Entre estos dos saldrá el otro representante.

En el Alto Chira el San Martin de Chalacala logró el título y su clasificación. Mientras que en Salitral no se realizó torneo y por ende no tendrá representantes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división