Conéctate

Sullana

UNFS ganó, pero el Bolognesi de Lancones dejó una grata impresión.

Algunos le llaman suerte de campeón, pero lo real es que la Universidad Nacional de Frontera (UNFS) de Sullana sacó un valioso triunfo en su debut ante el Bolognesi de Lancones en la etapa provincial de la Copa Perú.

Los dirigidos por Helber Olaya salieron decididos a quedarse con los tres puntos y el gol llegó al minuto 4 gracias a su goleador Dionisio Romero que aprovechó un error en salida del arquero de Lancones.

El campeón de la frontera reaccionó y gracias a la experiencia de sus jugadores equilibraron las acciones. Sin embargo, en una gran jugada individual de Emilio Torres, quien viene del Boys Fátima, llegó la paridad. Torres se llevó hasta tres jugadores para luego también eludir al arquero y marcar un golazo.

En el complemento, los universitarios no reaccionaron y cuando parecía que los del Bolognesi se llevaban el triunfo, apareció Eder Lara para fusilar al arquero. El equipo rojo reaccionó, pero el gol no llegó. Hasta tres tiros al travesaño le quitaron el grito de gol a los de Lancones que son dirigidos por Julio Ávila.

Sorpresa de la jornada.

Por este mismo grupo, el conjunto del Atlético Grau de Santa Sofía del distrito de Ignacio Escudero, se impuso por la mínima diferencia a su homólogo del Grau de Mallaritos, subcampeón de Sullana.

Finalmente, el conjunto del Liberal ganó ajustadamente 2-1 al equipo del San Martín de Chalacalá, quien dejó una grata impresión en el distrito de Miguel Checa

 

Bolognesi mereció el empate

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana