Conéctate

Sullana

UNFS es el campeón de Bellavista

En el epílogo del partido, la Universidad Nacional de Frontera de Sullana logró un meritorio empate ante el Sport Cuzco y logró su primer título de la Primera División de Liga Distrital de Bellavista.

A pesar que el equipo de la calle Cuzco se puso adelante en el marcador a falta de 10 minutos para el final, apareció una genialidad de Enzo Rivera para ceder un centro preciso para los pies de Jerson Arizmendiz, quien anotó el agónico gol y desató la locura en los hinchas de la Universidad que se dieron cita al estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista.

Los dirigidos por el experimentado Helber Olaya, quien hace años estuvo al frente del Grau de Piura, lograron controlar el trámite del partido hasta el pitazo final de Óscar Ruiz, quien terminó expulsando a cuatro jugadores. Dos por equipo.
“Se ha logrado el primer objetivo y ahora la meta es llegar lejos en la etapa provincial. Tenemos un equipo bastante joven, pero con ganas de seguir haciendo historia”, sostuvo Carlos Larrea, rector de esta casa de estudios.

Mariátegui es el segundo clasificado.

El conjunto de José Carlos Mariátegui aprovechó el empate del Juventud Bellavista y el Barcelona (3-3), quienes se jugaron un partidazo, y logró su clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú, la misma que se inicia el próximo 20 de mayo.
Los de Mariátegui ganaron 2-0 al Sport Arica y lograron su clasificación al sumar 9 puntos. Juventud bellavista se quedó con 8 y Barcelona sumó 7.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana