Conéctate

1ra división

Túpac es el campeón en un torneo que se vio empañado por w.o. y reclamos.

El conjunto del Túpac Amaru del asentamiento El Obrero se consagró campeón del torneo de la Liga Distrital de Sullana, la cual se vio manchada por los w.o. en la fecha final y reclamos.

A primera hora, el conjunto del Grau de Mallaritos, que también logró clasificar a la siguiente fase de la etapa provincial de la Copa Perú, ganó por w.o. luego que Real Santa Teresita no se presentará. El conjunto de Santa Teresita ya había advertido en su página del Facebook que no se presentaría luego que los árbitros en la penúltima fecha habrían presuntamente ayudado al Túpac para que gane.

En el segundo partido, el conjunto de Sport Alianza, goleó 4-1 al Nacional y se despidió dignamente del torneo. Mientras que en el último partido, el Túpac ganó también por w.o. al conjunto del Sport Buenos Aires.

El conjunto del asentamiento El Obrero fue premiado con un trofeo entregado por el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana José Zapata.

Dato

Recordemos que el conjunto del Túpac se vio beneficiado con un reclamo por una presunta mala inscripción de un jugador del equipo del Atlético Grau. En la cancha, el conjunto de Mallaritos goleó 4-0.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división