Conéctate

Alianza Atlético

Taboada y Córdova, lo mejor de Alianza Atlético

 

Lira. En el gol no pudo hacer nada, pero cuando fue exigido respondió. le falta tener más manejo con los pies para empezar a salir del fondo.
José Sobrino. Esta vez no trascendió al igual que ante el Sport Loreto y tuvo que ser cambiado por el sullanero Aron Fernandez, quien se mostró nervioso y tampoco fue la solución por izquierda.


Rivadeneyra, ingresó por Carlos Hora, pero tampoco fue la solución por derecha. Tuvo varios errores que pudieron terminar en goles.
Fajardo. También se mostró dubitativo en defensa y tuvo que ser auxiliado casi siempre por el de cabellera larga.


Taboada. De lejos el mejor del partido y la hinchada se lo reconoció con aplausos. Dejó hasta la última gota de sudor en cada jugada.
Mendoza. Todavia no encuentra su mejor nivel y en el segundo tiempo se desgastó más, donde hubo varios pasajes del partido que caminaba.
Frank Aivar. El capitán mostró mucho carácter para jugar ante su exequipo. Estuvo acertado en los pases, pero le falta un complemento.
Vargas. El sullanero, en el segundo tiempo, gracias a su velocidad realizó dos jugadas dignas del aplauso de los asistentes, pero no se concretaron. Va por buen camino a la consolidación.
Campos. Ingresó por Alarcón que se lesionó a última hora y a un minuto para final del primer tiempo se perdió una clara ocasión. Mostró buen fútbol, pero falta más para hacer daño.
Soto. Trasladó mucho el balón y falló en algunos pases. Igual es un buen prospecto.
Córdova. El espigado jugador va camino a la consolidación. Hizo el gol del empate, mostró buen fútbol y derrochó mucha potencia.
Carlos Pérez. Sorprendió a más de un sullanero su presencia y no tuvo muchas ocasiones de gol.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético