Conéctate

Escolar

Santa Sofía hizo temblar al Salaverry que pasó con susto

En un emociónate partido, el conjunto del Carlos Augusto Salaverry ganó ajustadamente al equipo del colegio Santa Sofía por 5-4 y pasó a los cuartos de final de la categoría B o Sub 14 de los juegos escolares.

Los de Ignacio Escudero estuvieron a punto de eliminar al campeón de Sullana que jugaba con un hombre menos por expulsión, pero a falta de cinco minutos David Castro puso el empate a 3. En el tiempo extra, los de Santa Sofía de nuevo se pusieron adelante en el marcador, pero en el complemento lograron darle vuelta lo de Sullana. Manuel Núñez de cabeza anotó el tanto definitivo.

Por esta misma categoría, el cuadro de San Benito de Palermo ganó 3-2 al Juan José Farfán de Lancones. Mientras que el Rosa Cardó de Guarderas de Marcavelica ganó por w.o al Lizardo Otero de Miguel Checa. El colegio JHosé María Raygada de Querecotillo también ganó por W.O. al representante de Sapillica.

Mañana debuta Bellavista.

Mañana a partir de las 9 :00 a.m. el Rosa Cardó de Guarderas enfrentará al San Benito de Palermo y el representante de Bellavista enfrentará al Carlos Augusto Salaverry.

El colegio José María Raygada pasó a las semifinales y espera al ganador del partido entre Sullana y Bellavista.

 

Santa Sofía hizo un gran partido

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Escolar