Conéctate

Escolar

San Pedro Chanel es el campeón de la categoría C

Palacios se jugó su partido aparte y le ganó el duelo al Becerra

En un emociónate partido, donde la barra de ambos equipos también se  jugó su partido aparte, el colegio San Pedro Chanel goleó 3-0 al Santa Rosa y se quedó con el título de los juegos escolares categoría C o Sub 17.

Al minuto de juego, los dirigidos por Mario Palacios tuvieron una clara ocasión de gol, pero el remate de cabeza de su delantero Ramiro Coronado salió desviado. Los santarrosinos reaccionaron y empezaron a jugar mejor, pero el gol no llegó.

En el complemento, el joven jugador Cesar Aldair Garcés aprovechó un centro por derecha y anoto de cabeza para vencer la resistencia de Sergio Villanueva Bazán, quien es nieto del recordado arquero Paco Bazán de Alianza Atlético de Sullana.

Motivados por el gol y con el apoyo de su hinchada, los azules siguieron intentando y el segundo gol llegó gracias a un tiro libre ejecutado por Máximo Coronado, quien venció la débil resistencia de Bazán.

Minutos después, el Rodrigo Jiménez desde fuera del área remató y sentenció el partido para la alegría de los alumnos chanelistas que por segundo año consecutivo representarán a Sullana en la etapa provincial.

En el conjunto chanelista, el arquero Bryan Martínez, también mostró seguridad y destacó, al igual que sus defensas Junior Briceño y Waldir Ramírez.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Escolar