Conéctate

Sullana

Liberal es el nuevo puntero de Miguel Checa

La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Sullana decidió devolverle los tres puntos al Liberal de la ¨Peña y con esto el conjunto celeste esta a un paso de lograr el ansiado tricampeonato.

Luego que la Liga Distrital de Fútbol de Miguel Checa le quitará tres puntos por no cancelar una multa en el partido contra alianza Miraflores, los de la Peña apelaron y la Comisión provincial le devolvió los tres puntos que le habían restado a una fecha para el final.

Con esta decisión, el conjunto celeste lidera la tabla de Miguel Checa con 15 puntos y mañana solo le bastaría un empate ante Estudiantes Unidos para lograr el título.

Al frente tendrá al cuadro estudiantil que en su primera participación en el torneo se ha ganado el respeto de los aficionados de Miguel Checa. Será un partido de pronóstico reservado.

Por otra parte, el conjunto del Estrella Roja medirá fuerzas contra el eliminado Sport Boys. Los rojiblancos con el triunfo se meten a la etapa provincial de la Copa Perú.

TRIPLE EMPATE.

De ganar el Estudiantes al Liberal se podría forzar un triple empate si es que también el Estrella gana su partido. En Miguel Checa aún no hay nada definido.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana