Conéctate

Alianza Atlético

Con polémica, Manucci empató en Sullana

En polémico partido, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana y Carlos Manucci de Trujillo empataron a 1 por la quinta fecha del torneo de Segunda División. Árbitro principal anuló un gol legítimo para los sullaneros y luego dio por concluido el partido a falta de dos minutos.

Corría el minuto 43, cuando el capitán Frank Aivar envió un pase en profundidad para Jair Córdova que luego de aprovechar el error del arquero anotó el segundo para los sullaneros. Sin embargo, a pesar que el árbitro principal Espinoza cobró el gol, el juez de línea lo anuló por una presunta posición adelantada. esto causó el malestar entre los hinchas churres que arrojaron tierra al juez de línea.

Ante esta situación, y luego de consultarlos con sus asistentes, Espinoza decidió terminar el partido y en los próximos días emitiría un informe que podrían inhabilitar al estadio de Bellavista.

El partido fue parejo para ambos equipos que intentaron por todos lados. Lira estuvo atento a los remates y Taboada, el de la cabellera larga, apagó los incendios que generaban Sobrino y Rivadeneyra, quien ingresó en lugar de Carlos Hora.

Los sullaneros se pusieron adelante en el marcador luego que Jair Córdova, con una frialdad de los grandes jugadores, anotara de penal para sumar su tercer gol con la camiseta churre, quienes luego se dejaron estar y Manucci encontró la paridad tras una falla en la defensa.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético