Conéctate

Alianza Atlético

Churritos de la Sub 17 pelean clasificación en su grupo

Aunque no jugaron su mejor partido, la sub 17 de Alianza Atlético de Sullana venció por la mínima diferencia al conjunto del Deportivo Hualgayoc y pelea la clasificación junto con el Comerciantes Unidos y Juan Aurich de Chiclayo.

Sub 15 de Alianza Atlético

Los dirigidos por el Carlos “El Pato” Soriano mostraron varios errores defensivos que no supieron aprovechar el conjunto de Hualgayoc. Las pelotas aéreas varias veces sobró a los centrales liderados por el capitán Luigui Alburqueque, que no tuvo una buena tarde.

Sandro Atoche, estuvo errado en los pases y Buenaventura, junto con James Valderrama fueron los que más destacaron por su talento individual. Arriba, ninguno de los 9 que jugó en el primero y en el segundo tiempo, fueron solución.

Los churres encontraron el gol gracias a una falta que le hicieron a Buenaventura y el penal fue ejecutado por Mauro Silva, quien falló en primera instancia, pero el rebote le favoreció.

El arquero Morales, quien es nacido en el distrito de Salitral, también mostró seguridad en el arco churre y respondió cuando fue exigido.

La sub 15 de Alianza Atlético de Sullana goleó 6-1 a Deportivo Hualgayoc en el estadio Víctor Montero de Miguel Checa.

Los goles fueron anotados por Cristhian Alburueque Dioses, Anner Heredia Infante, Jaime Soto Alcas, Leonardo Arizmendiz Ojeda, Henry Morales y Cristhian Rodriguez Antón.

En un emocionante partido, la Sub 13 de Alianza Atlético de Sullana ganó 2-1 a Deportivo Hualgayoc en el inicio de la Rueda de revanchas de la Copa Modelo Centenario.

El conjunto dirigido por Jim Ruiz Kina se cobró su revancha luego que en el partido jugado en Hualgayoc cayeran 2-4. Los goles fueron anotados por Luigui de la Cruz Paico y julio Girón Huertas.

Los churres la próxima semana visitan al Juan Aurich en Chiclayo.

 

sUB 13 DE aLIANZA aTLÉTICO

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético