Conéctate

Alianza Atlético

Churres cayeron ante el colero y se alejan de los primeros lugares.

Alianza Atlético de Sullana perdió 1-2 frente al entonces colero del torneo Caimanes, quien trajo a Miguel Miranda como técnico. Los churres jugaron sin público y la mayoría de sus jugadores mostró desgano para jugar. Vargas y Córdova, lo rescatable.

Con un Felíx Lira inseguro que no fue garantía para la defensa que tampoco mostró solvencia, salvó el espíritu combativo de Jorge Taboada. José Soto y Accel Campos fueron intrascendentes e incluso el primero hizo perder la paciencia al presidente del club Lander Alemán que desde la tribuna veía como su equipo caía a pedazos.

Cristhian Vargas y Jair Córdova, de lejos los mejores de Sullana, se juntaron y al minuto 25 el goleador churre apareció para poner adelante a los locales. El equipo Lacoste, hacía el gasto, pero los churres pegaron primero.

En el complemento, Miranda apostó por el grandazo Michel Assobo y este aprovechó un error en salida de Taboada para vencer la resistencia de Lira que nada pudo hacer. Minutos después, el mismo “grandazo” de aproximadamente dos metros, ganó de nuevo por alto el duelo a Fajardo y puso la ventaja para los chiclayanos.

Alianza, con el ingreso del Julinho Alarcón, mejoró en los últimos minutos, pero el balón no ingreso. Primero Cristhian Vargas remató al travesaño, luego Soto no supo definir un mano a mano y luego el recién ingresado Pablo Pérez la mandó a las nubes en un mano a mano.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético