Conéctate

Alianza Atlético

Churres anuncian variantes para el partido frente al Coopsol

Con el objetivo de seguir sumando para no alejarse de los primeros lugares, el plantel de Alianza Atlético de Sullana partirá hoy a la ciudad de Lima para mañana enfrentar al Deportivo Coopsol en el estadio «Roberto Yáñez» de Cañete.

Con bajas obligas, por expulsiones y lesiones, el entrenador argentino Flavio Robatto enviará a lo mejor que tiene y el querecotillo Rosmel Carreño, quien llegó procedente del Juan Aurich de Chiclayo, podría hacer su debut en la segunda profesional ante la expulsión del capitán  Frank Aivar.

Asimismo, el defensa central Alexander Fajardo, quien llegó procedente del Binacional de Arequipa, estuvo la semana con dolores musculares y no será tomado en cuenta. Su reemplazo sería elexjotita Juan Zevallos.

El once será con Félix Lira en el arco, José Sobrino por izquierda y Manuel Rivadeneyra seguirá ocupando la banda derecha. La pareja de centrales estará conformada por Jorge Taboada y Juan Zevallos.

En la volante de recuperación estará José Méndoza y Rosmel Carreño. Mientras que los encargados de generar fútbol y las ocasiones de gol será el sullanero Cristhian Vargas por derecha y Axel Campor por izquierda, además de José Soto. El único punta será el goleador de los churres Jair Córdova, quien lleva tres goles en el año.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético