Conéctate

Alianza Atlético

Vargas. «Aprendí de los errores y ahora mi mesta es subir con Alianza»

Aunque hace unos años salió por la puerta falsa del club, Cristhian Vargas regresó un poco más maduro el 2018 a la ciudad que lo vio nacer y espera contribuir con el sueño del hincha de ver a alianza Atlético de nuevo en el fútbol profesional.

A principios de año, luego de su gran torneo en la Copa Perú con el Atlético Grau, tuvo que decidir entre los albos y el Vendaval del Norte. Sin embargo, el corazón sullanero pesó al momento de decidir.

“Sentí que en Piura ya había hecho un buen trabajo y era momento de regresar. Soy sullanero y siempre pensaba en defender esta camiseta y dar lo mejor de mí”, sostuvo Vargas, quien se inició jugando Copa Perú en el San Pedro Chanel.

“Yo he jugado acá (2015) y hablé con Lander sobre las cosas que pasaron hace un tiempo y creo que la mejor manera de borrar esa mala imagen es jugando al fútbol. La Segunda es un torneo bastante atractivo y es una vitrina para cualquier jugador. La idea es el otro año volver al fútbol profesional”, agregó Vargas.

También, sobre su regreso al Alianza Atlético, afirmó que es su “revancha” y que los errores del pasado ya quedaron atrás. La diferencia del Vargas de ahora, con el de hace unos años atrás, es mi familia.

Esta es mi revancha. De lo errores uno aprende como jugador. Me considero más razonable en la toma de mis decisiones. Ahora soy más maduro. Tengo mi familia, mi hijo y solo pienso en ellos. La carrera del futbolista es corta y tengo que cuidar mis piernas”, sostuvo el exjugador del Grau de Piura.

También, sobre su objetivo con el club, afirmó que la idea es regresar al fútbol profesional, pues considera que el equipo tiene mucha trayectoria y nunca debió bajar.

“Aspiro a subir. Hay más opciones y las puertas se están abriendo. Que más subir con el “Vendaval”. Esta camiseta pesa y debe de estar en Primera División”, finalizó el joven sullanero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético