Conéctate

1ra división

Túpac y Grau ganaron, pero Buenos Aires quiere dar el batacazo

Los históricos equipos del Grau de Mallaritos y el Túpac Amaru del asentamiento el Obrero sufrieron más de la cuenta para ganar en su debut del torneo de Primera División de Sullana, donde el equipo de Juventud Buenos Aires también arrancó con buen pie.

Luego del homenaje al fenecido entrenador y exjugador de Alianza Atlético de Sullana Gustavo Medina, se jugó el primer partido entre el Túpac Amaru y el equipo Atlético Alianza, ex Galácticos.

Los jóvenes jugadores del equipo del Alianza sorprendieron con un mejor juego y el gol no tardó en llegar a través de su capitán Morales que anotó un golazo de más de 40 metros de largo.
Sin embargo, en el complemento el conjunto de El Obrero mostró toda su experiencia y logró darle vuelta al marcador. Víctor La Torre y Jean Pier Navarro anotaron para los tupanos.

En el segundo partido, el Grau de Mallaritos sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a un aplicado equipo de El Nacional. Los goles fueron anotados Jhony Nole y Pedro Infante para los albos. Descontó Jhon Palacios.

En este partido, el delegado del equipo de El Nacional realizó una observación por una presunta mala inscripción del arquero José Luis Inoñan del Grau de Mallaritos.

Finalmente, el conjunto de Juventud Buenos Aires o también conocido como “Los payasitos” se impusieron 4-1 al Real Santa Teresita y buscan dar la sorpresa en Sullana. El conjunto rosado es dirigido por Edu Hisbis.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división