Conéctate

Alianza Atlético

Sub 17 de Alianza Atlético hizo respetar la casa

En el último minuto de juego, la Sub 17 de Alianza Atlético de Sullana logró darle vuelta al marcador y ganó 2-1 al conjunto del Juan Aurich por la segunda fecha del torneo Centenario.

Fue el jugador Luigui Alburqueque, quien jugó el año pasado en el Cane de la Quinta de Marcavelica, quien anotó el gol del triunfo tras aprovechar una pelotera en el arco chiclayano.

El conjunto rojo se puso adelante en el marcador a los 25 minutos de juego y mostró mejor juego ante los sullaneros, quienes en el complemento despertaron de las manos de sus individualidades.

Valderradama, conocido como el «payasito», Gutierrez y Mauro Silva fueron los que más destacaron. Este último, desde unos 35 metros, logró la paridad en el marcador a través de un tiro libre. Golazo para los churres.

Posteriormente, los churres siguieron atacando y el defensa Alburqueque logró la ventaja para los sullaneros. El defensa también fue sólido en defensa y es un jugador a tener en cuenta.

CHURRITOS CAYERON GOLEADOS.
A primera hora, la Sub 13 de Alianza Atlético perdió 3-0 y la Sub 15 también cayó goleada 5-1 frente a los chiclayanos. Aquí se notó la jerarrquia y la diferencia del trabajo de menores del Juan Aurich frente a Alianza Atlético.

La próxima semana medirán fuerzas con el Grau de Piura.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético