Conéctate

Sullana

Querecotillo no tiene fecha de inicio del torneo

Con la inclusión del campeón provincial Sport Chorrillos, la Liga Distrital de Querecotillo completó seis equipos para su torneo. Sin embargo, por el tema arbitral no hay fecha de inicio.

Según se conoció, los árbitros de la provincia de Sullana desistieron de ir a Querecotillo luego que su propia institución los desamparara y ahora tendrán que buscar árbitros de la ciudad de Piura.

El motivo, el cual aducen los árbitros de Sullana, es la falta de seguridad en el estadio Dos de Febrero, donde incluso el año pasado un juez de línea de la ciudad de Piura quedó herido por recibir un impacto con una piedra. «Esto es reiterativo», afirmaron los árbitros.

Por el momento los equipos inscritos son: Santa Rosa de la Horca, Defensor Bellavista, Defensor del Chira, Atlético Mineyro, Barrio Sur y el Sport Chorrillos, quienes esperan la fecha de inicio.

También vale recordar que por el tiempo, la liga de Querecotillo tendrá que jugar hasta los miércoles para que lleguen a finalizar el torneo antes de la etapa provincial que se inicia en la segunda semana de mayo..

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana