Conéctate

Alianza Atlético

Palabra de capitán: “Si tenemos equipo para pelear el ascenso”.

Aunque no tuvieron el debut esperado en la altura de Espinar, el ánimo en la gente de Alianza Atlético de Sullana es de los mejores y están seguros que el próximo sábado los tres puntos se quedan en casa ante Sport Loreto.

El capitán de los churres, Frank Aivar conversó con Sullana Deportes y mostró su confianza por el grupo joven que se ha formado.

¿Cómo se da tu llegada a Alianza Atlético?

Por intermedio de Lander (presidente de Alianza Atlético). Vengo  de un torneo en Paraguay con la agremiación de futbolistas profesionales y Lander tuvo la oportunidad de verme.

¿Qué significa llevar la cinta de capitán en un cuadro con mucha historia?

Es un orgullo máximo venir a un equipo grande y llevar la cinta es una responsabilidad enorme. Hay que aprovechar al máximo la oportunidad y trato de inyectarle siempre actitud a los jóvenes para sacar adelante el equipo.

¿Hay equipo para pelear el  ascenso?

Sí tenemos equipo para pelear el ascenso. El profesor y Lander apostó por gente  y hay pocos de experiencia. El grupo es joven pero con muchas ganas y actitud para pelear grande cosas.

¿Cuál es la promesa de Aivar a la hinchada?

Trabajo, sacrificio. Es un torneo largo y fuerte que se define en las últimas fechas o a mitad de campeonato. Esto recién empieza y quisiera pedirle a la afición que nos apoye.  Somos un plantel joven pero con muchas ganas de sobresalir partido a partido sabiendo que somos un equipo con mucha historia.

Trayectoria.

El 2008 debuté en América Cochahuayco en la Segunda División y normalmente me he movido Segunda y Copa Perú. En el 2011 estuve en Unión Comercio y Caimanes, donde luego el año pasado también estuve en un equipo con mucha historia como el Manucci de Trujillo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético