Aunque no tuvieron el debut esperado en la altura de Espinar, el ánimo en la gente de Alianza Atlético de Sullana es de los mejores y están seguros que el próximo sábado los tres puntos se quedan en casa ante Sport Loreto.
El capitán de los churres, Frank Aivar conversó con Sullana Deportes y mostró su confianza por el grupo joven que se ha formado.
¿Cómo se da tu llegada a Alianza Atlético?
Por intermedio de Lander (presidente de Alianza Atlético). Vengo de un torneo en Paraguay con la agremiación de futbolistas profesionales y Lander tuvo la oportunidad de verme.
¿Qué significa llevar la cinta de capitán en un cuadro con mucha historia?
Es un orgullo máximo venir a un equipo grande y llevar la cinta es una responsabilidad enorme. Hay que aprovechar al máximo la oportunidad y trato de inyectarle siempre actitud a los jóvenes para sacar adelante el equipo.
¿Hay equipo para pelear el ascenso?
Sí tenemos equipo para pelear el ascenso. El profesor y Lander apostó por gente y hay pocos de experiencia. El grupo es joven pero con muchas ganas y actitud para pelear grande cosas.
¿Cuál es la promesa de Aivar a la hinchada?
Trabajo, sacrificio. Es un torneo largo y fuerte que se define en las últimas fechas o a mitad de campeonato. Esto recién empieza y quisiera pedirle a la afición que nos apoye. Somos un plantel joven pero con muchas ganas de sobresalir partido a partido sabiendo que somos un equipo con mucha historia.
Trayectoria.
El 2008 debuté en América Cochahuayco en la Segunda División y normalmente me he movido Segunda y Copa Perú. En el 2011 estuve en Unión Comercio y Caimanes, donde luego el año pasado también estuve en un equipo con mucha historia como el Manucci de Trujillo.