Conéctate

Sullana

Noche de talento en la provincia de Sullana

 

En una noche llena de emoción y mucho talento, los mejores deportistas que destacaron en el fútbol en el 2017 fueron reconocidos y premiados por el portal web de Sullana Deportes.

Por primera vez en la provincia de Sullana se valoró el talento desde los más pequeños que recién empiezan con los conceptos básicos del fútbol hasta los más desarrollados.

Los mejores entrenadores de la Copa Perú, al igual que los mejores equipos y árbitros de la etapa provincial de la Copa Perú del 2017 también fueron premiados.

Hoy fue la noche del talento del fútbol, pero esperamos el próximo año seguir ampliando la premiación a otros deportistas que destacan en otras disciplinas deportivas», sostuvo el director de Sullana Deportes.

El alcalde de la provincia Carlos Távara, quien también estuvo presente en la ceremonia, también resaltó la labor del grupo de periodistas de Sullana Deportes y también anunció que pronto las puertas del estadio Campeones del 36 se volverán abrir.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana,José Zapata, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Sullana Benito Sócola, el representante de la Caja Sullana öscar Agurto, la regidora Irma Martínez y el presidente de la Comisión de Fútbol de Menores también estuvieron presentes.

En las próximas horas se publicará la lista de los ganadores con sus respectivas fotografías.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana