Conéctate

Sullana

Hoy es el gran día para los deportistas de Sullana

A partir de las 6.45 p.m. en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry se realizará por primera vez en la historia de la provincia de Sullana la premiación y reconocimiento a los mejores deportistas del 2017.

El portal Sullana Deportes reconocerá el esfuerzo de los diferentes equipos de menores que destacaron en el año 2017 en los torneo Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, además de los equipos, entrenadores y árbitros que sobresalieron en la etapa provincial de la Copa Perú.

Jugadores de la academia San Martín de Marcavelica, Peruanitos, El Churre, Sullana Grone, Santa Rosa, Víctor Raúl, Cesar Vallejo y Alianza Atlético han sido seleccionados en una terna de tres y hoy se conocerá al ganador.

Para la elección de los mejores, además del grupo de periodistas de Sullana Deportes, han participado presidentes de las ligas distritales de fútbol de Sullana, reconocidos árbitros de la provincia de Sullana y personajes ligados al fútbol de menores.

Vale decir, que hoy se conocerá al mejor jugador de la Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 13 del torneo Creciendo con el Fútbol y en la Copa Federativa también se premiará al mejor de la Sub 14 y Sub 16.
Los mejores equipos de la etapa provincial de la Copa Perú, el mejor árbitro, el mejor entrenador de mayores y menores también serán premiados.

 — 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sullana