Conéctate

1ra división

Grau y Tupac luchan mano a mano en Sullana

A dos fechas para el final, los equipos del Tupac Amaru y el Grau de Mallaritos luchan mano a mano para obtener el título de la liga distrital de Sullana. Tupac (12) es el puntero, pero los albos (9) apelarán a la sanción que lo bajo de la punta.

En el primer partido, el conjunto tupano logró darle vuelta al marcador en los últimos 5 minutos delnpartido cuando parecía que el Real Santa Teresita daba la sorpresa.

Los de Santa Teresita a dos minutos para el final logró el empate, pero el juez de línea Chapilliquen anuló el gol cuando el principal Cotrina ya habia cobrado el gol. Final polémico que traera varios comentarios.

En el segundo partido, Nacional ganó 4-1 al Juventud Buenos Aires y se aferra a un milagro para llegar a la etapa provincial de la Copa Perú.

En el partido de fondo, Grau goleó 3-1 al joven equipo de Atlético Alianza y apelará la sanción 001-2018 de la Comisión de Justicia para recuperar la punta del torneo.

Recordemos que la Comisión le restó tres puntos por una presunta mala inscripción de un jugador en el partido contra el Tupac.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división