Conéctate

1ra división

Grau goleó y es candidato al título en Sullana

Bastó sólo un tiempo para que el equipo del Grau de Mallaritos goleara categóricamente 4-0 a histórico Túpac Amaru y sacar medio boleto a la etapa provincial de la Copa Perú luego de jugarse la segunda fecha de la Liga Distrital de Sullana.

Con un fútbol vertical y bastante efectivo, los albos dominaron el primer tiempo gracias a la buena actuación de Rudy Saavedra, Pedro Infante, Jhon Nole y Edwin Landa que hicieron un gran partido.

Jhon Nole y Pedro Infante aprovecharon los pases largos de Rudy para vencer la vaya de al arquero del Túpac. Jhon Landa, quien llegó procedente del Juveal al igual que LLuncor y el popular “Lechuga”, también se hizo presente en el marcador al anotar de fuera del área.

En el complemento ambos equipos no se hicieron nada, pero el Grau sacó medio boleto a la etapa provincial de la Copa Perú cuando aún restan cuatro fechas por jugarse.

En el siguiente partido, el conjunto del Nacional redobló esfuerzos para vencer 2-1 al Real Santa Teresita. Mientras que el Atlético Alianza (ExGalácticos) se recuperó del traspié de la primera fecha y se metió a la pelea.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división