Conéctate

Alianza Atlético

Flavio Robatto: «Me gustó la jerarquía del equipo».

Luego del partido frente al Sport Loreto, el técnico argentino Flavio Robatto se mostró contentó con la jerarquía y la valentía de los jugadores de Alianza Atlético de Sullana para darle vuelta al marcador.

“El equipo va plasmando la idea. Tuvimos inconvenientes con las lesiones, pero el equipo lo supo resolver en el juego y planteó la idea que trabajamos todos los días. Me gustó mucho la jerarquía y la valentía de los jugadores”, sostuvo Robatto.

Sobre el debut de varios juveniles con el que cuenta el plantel. “Contento también porque dos chicos hicieron su debut en el futbol profesional como Carlos Hora y Ever Trinidad. El partido lo terminamos con seis jugadores juveniles en cancha y eso me gusto. Somos un equipo joven con un proceso que poco a poco se irá mejorando”, afirmó el argentino.

Sobre el próximo rival Willy Serrato de Pacasmayo, sostuvo que analizarán los vídeos juntos con el plantel para tratar de traer los tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético