Conéctate

Sullana

Final de infarto en Miguel Checa

A una fecha para el final, el conjunto histórico del Estrella Roja se metió nuevamente a la pelea por el título del distrito de Miguel Checa y ahora también es líder junto con el Liberal y el Estudiantes Unidos.

Aunque el Estudiantes Unidos llegaba con la moral al tope luego de golear a cuanto rival se le puso encima, el conjunto rojo aprovechó la inspiración deAli García que marcó tres goles para quedarse con el triunfo.

El defensa Rudy Atoche, a pesar de sus 38 años, anuló a Toluca Castillo, Marlon Farias y Deybis Balcazar, quienes a pesar que eran los jugadores que eran llamados a marcar la diferencia para Estudiantes, desaparecieron del partido.

Baltazar Dioses, Ever Rosas Floreano y Cesar Castillo también se jugaron un gran partido y metieron de nuevo al Estrella Roja a la pelea. La próxima fecha juegan con el Sport Boys y si ganan aseguran un cupo a la etapa provincial de la Copa Perú.

En el semiestelar, el conjunto de Liberal de la Peña ganó ajustadamente 1-0 al Racing y la próxima fecha definirán el pase a la provincial ante el Estudiantes Unidos.
En el primer partido, Alianza goleó 5-2 al Boys Fátima.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sullana