Conéctate

Alianza Atlético

Córdova: «El objetivo es salir goleador y subir con Alianza»

Tras la lesión del paraguayo Fernando Melgarejo, el entrenador argentino Flavio Robatto le volvió a dar la confianza a Jair Córdova y este fue clave para que Alianza Atlético de Sullana sume sus tres primeros puntos en el torneo de la Segunda División.

Para el delantero nacido en las divisiones menores de Universitario, el triunfo se debe al esfuerzo del grupo de jóvenes jugadores que buscan ganarse un nombre en el fútbol y al buen planteamiento del estratega argentino.

“Teníamos que ganar. Se habían dicho muchas cosas el año pasado que no ganábamos aca y teníamos que cortar eso para nosotros mismos y para la tranquilidad del plantel”, dijo Córdova, quien antes de llegar a Alianza Atlético pasó por Cienciano del Cuzco.

Gracias a Dios e dio la oportunidad de anotar y espero seguir así el próximo partido en Pacasmayo. Vamos a trabajar duro para traernos los tres puntos de Pacasmayo”, agregó Jair.

También, reconoció el plan de trabajo del profe Flavio Robatto. “Es bueno, poco a poco vamos entendiendo lo que quiere el profe. En el partido con Loreto entendimos en el segundo tiempo lo que dijo el profe y el resultado se dio”, sostuvo Córdova.

“El objetivo es salir goleador en Segunda y subir con el equipo a Primera División”, finalizó el delantero churre que fue incluido en el once ideal de la tercera fecha.

Datos
Jair Córdova se inició en las Divisiones Menores de Universitario de Deportes y luego pasó al Alianza Lima, donde fue prestado a la reserva de Cienciano en el 2016 y desde el 2017

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético