Conéctate

Alianza Atlético

Con la garra de los churres, Alianza Atlético venció al Sport Loreto

Cuando parecía que nuevamente los fantasmas del año pasado regresaban, más aún con la lesión de los extranjeros llamados a marcar la diferencia, aparecieron los jóvenes de Alianza Atlético de Sullana para darle la alegría a los fieles hinchas que en el primer tiempo ya habían perdido la paciencia.

Fernando Melgarejo, el llamado a ser el 9 churre, se lesionó a los 20 minutos y luego el brasileño Bruno de Camargo también corrió la misma suerte y salió del campo de juego antes de los 30 minutos. Previo a ello, el tantas veces criticado Roberto «Malingas» Jiménez ya había anotado para la visita.

Robatto miró la banca de suplente y llamó al Jahir Córdova. Si, aquel jugador que fue dejado de lado para darle paso a un extranjero. Posteriormente, ante la lesión del brasileño, José Soto ingresó y cumplió con creces.

Soto, quien viene de la reserva del año pasado , se convirtió en el pasador churre y sus 18 años no fueron impedimento para colocarse el equipo al hombre y buscar sociedades.

Sobrino, quien se proyectaba constantemente, encontró una buena sociedad con Julinho Alarcón por la izquierda y empezaron a generar peligro hasta que llegó el primer gol de Córdova. Una pelotera en el área fue aprovechado por el delantero churre, quien miró al cielo y agradeció la oportunidad.

Posteriormente, Alarcón se creció por la banda derecha y también se asoció con Soto, quien realizó una buena jugada para lanzar el pase que luego terminó en el segundo gol de Córdova.

Los churres, empujados también con el apoyo de la barra, se hicieron dueños del partido hasta el pitazo final del árbitro Quiroz, quien su inexperiencia y los errores constantes al final pasaron casi desapercibidos por el triunfo local.

Alianza ganó mostrando coraje y amor propio por este grupo de jóvenes, quienes esperan seguir dando más alegría los sullaneros. Buen triunfo para empezar.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético