Conéctate

Alianza Atlético

Robatto va armando so once de cara al debut

A menos de un mes para el inicio del torneo de la Segunda Profesional, el estratega argentino de Alianza Atlético de Sullana Flavio Robato ya va armando su once para llegar de la mejor manera al primer encuentro.

En el último partido de práctica que se realizó el viernes en el estadio Dos de Febrero del distrito de Querecotillo, Robato armó dos equipos, donde los jugadores en todo momento demostraron actitud para llenarle los ojos al argentino.

El equipo que ganó 2-0 y que probablemente puede ser el equipo titular, estuvo conformado por el sullanero Johan Nole en el arco y liderado en la defensa por el colombiano Juliam Caravalí, quien es el que más ganas le pone en los entrenamientos.

El acompañante de Caravalí fue el exjotita Juan Zevallos de buen desempeñó en la defensa. Por la banda derecha estuvo Hora y por izquierda el piurano Cesar Sobrino.

El mediocampo también estuvo conformado por el sullanero Cesar Guzman y Aivar en la contención. Mientras que Cristhian Vargas y Julinhio Alarcón fueron los encargados de crear fútbol.

Arriba, Jahir Córdova, quien viene del año pasado y Jerson  Gonzales fueron los encargados de anotar los goles del triunfo.

El otro grupo estuvo conformado por José Lozada en el arco. La pareja de centrales fue Taboada y el colombiano Lopera. Mientras que por las bandas fueron Vega y Carlos Jiménez.

Cesar Guzman y José Soto, quienes llegan de la reserva, estuvieron en la contención. El resto del equipo lo completó Rivadeneyra, Vivar, Leboganez y Zamudio. Jorge Zemillan, quien llega del Cantolao, está lesionado.

Hasta el momento, según ha declarado Robatto a Sullana Deportes sólo el 50% del plantel tienen contrato y en los próximos días saldrán la lista definitiva.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético