Conéctate

Alianza Atlético

Churres no pudieron con el Torinito

En su primer partido de preparación con miras al debut del Torneo de la Segunda División, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana no pudo vencer a un aguerrido equipo del Torino que también se prepara para el torneo de la Liga Distrital de Pariñas.

En un primer tiempo de 35 minutos, el equipo suplente de Alianza Atlético de Sullana perdió por la mínima diferencia contra el cuadro talareño que contaba con el arquero Mamaní, formado en las divisiones menores de Alianza Lima, el colombiano Charles Quinto, Edson Panta, Josimar Zegarra, el Patillo Reyes, entre otros.

El gol del cuadro dirigido por José Gonzales fue gracias a un gol olímpico de Marvin Castro, donde el arquero Ismael Quispe, quien llegó en reemplazo del sullanero Johan Nole, cometió un blooper. En un lugar de rechazar metió el balón a su arco.

En el segundo tiempo, el entrenador argentino Flavio Robatto probó su once que probablemente inicie ante el Atlético Grau de Piura el sábado y el dominio churre empezó a sentirse.

José Lozada, quien no fue exigido, ordenó su defensa que estaba conformada por el colombiano Caravali y Fajardo. Mientras que Sobrino se proyectó por el lado izquierdo cuantas veces pudo. Sin embargo, en el pase final aún falta por mejorar.
Por la banda derecha, el exjotita Zevallos cubrió bien su puesto y en la volante de marca estuvo conformada por Aivar y Manuel Rivadeneyra.

El brasileño Bruno de Camargo, que mostró coas interesantes, fue el creador y habilitó siempre al sullanero Vargas que también demostró que viene por su revancha. Axel Campos jugó de volante por izquierda, ante la lesión de Julinho Alarcón y dejó como única punta a Jahir Córdova. Los churres dominaron el partido, pero carecieron de definición. Sin embargo, el entrenador argentino se mostró conforme con el rendimiento del equipo, pero admitió la falta de un 9 y un volante central que estarían llegando en las próximas horas.

EQUIPOS.
El equipo suplente estuvo conformado por: Ismael Quispe, Caballero, sullanero Fernández, Taboada y Hora en la defensa. La volante estuvo José Mendoza, que aún está a prueba, Jerson Gonzales, José Soto, Trinidad y Axel Campos. Mientras la delantero estuvo sólo Andy Bellota.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético