Conéctate

Alianza Atlético

¡Aquí está el número 1 de Alianza Atlético¡

No tendrán el recorrido de otros arqueros en el fútbol profesional, pero los encargados de conservar el arco en cero en Alianza Atlético de Sullana tienen los objetivos claros. Volver al fútbol profesional.

Para esta temporada, ante la partida de Steven Rivadeneyra al Deportivo Municipal, Lander Alemán apostó por José Lozada para ser el número uno del arco churre. Sin embargo, el exarquero del Coopsol, tendrá competencia con el joven José Peña, quien llega de Unión Comercio y espera darle pelea en el puesto.

El sullanero Jhoan Nole, quien llegó el 2017 procedente de la reserva del Juan Aurich de Chiclayo, también buscará este año tener una oportunidad y demostrar toda su capacidad en el arco. Nole jugó en Sullana en el equipo de Los Galácticos.

Los tres arqueros se vienen preparando intensamente bajo las órdenes de Guido Medina, quien junto al entrenador Flavio Robbato serán los encargados de elegir al número 1 Churre.

En la gráfica, el joven portero Javier Flores, quien jugó el año pasado en la Sub 15 de Alianza Atlético, fue invitado a participar de los entrenamientos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético