Conéctate

Alianza Atlético

El 14 de marzo se realizará el sorteo de la Segunda División.

El próximo miércoles 14 de marzo se desarrollará el sorteo para la elaboración del fixture del torneo de la Segunda División, donde nuestro crédito local Alianza Atlético de Sullana busca regresar al fútbol profesional.

El sorteo se desarrollará a partir de las 12:00 p.m. en las instalaciones de la Videna, donde también se sabrá en qué fecha se jugarán los clásicos del norte entre el Vendaval y el Atlético Grau o Juan Aurich.

Recordemos que el torneo consta de dos etapas. Una fase regular y una ronda eliminatoria.

En la fase regular, los quince equipos participantes jugarán todos contra todos en dos ruedas. Al final los siete primeros lugares de la tabla clasificarán para la ronda eliminatoria; mientras que los dos últimos descenderán a la Copa Perú.

En la ronda eliminatoria, los siete equipos clasificados se enfrentarán entre si bajo la modalidad de eliminación directa con partidos de ida y vuelta. Mientras que el primero de la fase regular avanzará directamente a las semifinales; los otros seis equipos jugarán los cuartos de final. En las semifinales se enfrentaran los clasificados de cuartos de final más el ganador de la fase regular. Finalmente, los ganadores de las semifinales se enfrentarán en la final y saldrá el campeón.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético