Conéctate

Alianza Atlético

“En 10 días saldrá la lista definitiva”.

En su segunda semana de entrenamiento, el entrenador argentino Flavio Robato conversó con Sullana Deportes e informó que en 10 días saldrá la lista definitiva de los jugadores de Alianza Atlético de Sullana que jugará la Segunda Profesional.

Robato aseguró que todos los jugadores están en evaluación y en los próximos días se reunirá con el presidente Lander Alemán para asegurar la contratación de los jugadores y el nombre de otros posibles refuerzos.

“La idea es tener 25 jugadores, además de los tres arqueros. Vamos a evaluar a los jugadores de la reserva del año pasado y algunos de los jugadores de la Sub 17 también tendrán su oportunidad”, dijo Robato.

“A partir de la tercera semana se vendrán los partidos amistosos. Ya hemos hechos trabajos tácticos y hemos tenido partidos de práctica. Vamos a jugar un partido en altura y los otros serán con equipos del norte”, agregó el estratega argentino.

Sobre la postergación del torneo para el próximo 20 de abril, afirmó que les beneficia para tener más tiempo con los jugadores y puedan captar la idea de juego.

Sobre los nuevo jales, informó que el brasileño Bruno Aggnello llegará en los próximos días y también llegarían Miguel Silva de la Cesar Vallejo y Alarcón del Juan Aurich.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético