Conéctate

Alianza Atlético

“Quiero regresar a Alianza Atlético y llevarlo al fútbol profesional”

 

A pesar de sus 37 años de edad, el jugador nacional Israel Tordoya sigue jugando al fútbol en Europa, pero sueña con regresar a Sullana y contribuir con el retorno de Alianza Atlético de Sullana al fútbol profesional.

Tordoya, quien actualmente juega en el Milano la Copa Natale C 7 en Italia, torneo que va hasta España,  aseguró a Sullana Deportes que es capaz de dejar el fútbol europeo para jugar por los churres.

“Es una institución que le guardo mucho cariño y me apena que haya bajado. Yo estoy dispuesto a regresar y ayudar para que el equipo vuelva al fútbol profesional, que es el lugar que siempre debe de estar”, sostuvo desde Italia el jugador que también pasó por el Grau de Piura.

“Jugar en el estadio Campeones del 36 era algo único, donde los visitantes siempre sentía la localía por los hinchas que se colocaban cerca de las mallas de seguridad”, agrego Tordoya, quien  también estudia para ser entrenador de fútbol.

Otro de los recuerdos que aún han quedan grabados en la mente de Tordoya, es aquel partido frente a la San Martín en la ciudad de Lima, donde a pesar que se jugó con 10 hombres, lograron ganar y salvar la categoría.

Tordoya, antes de jugar en Italia, pasó por Sporting Cristal, Inti Gas, Cobresol, Alfonso Ugarte y el  Unión Victoria de Ica.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético