Conéctate

1ra división

El 12 de mayo vence el nuevo plazo para la entrega del estadio

La empresa CC & JQ Construcciones y Servicios Generales” de Carlos Cunya solicitó una ampliación de plazo de 42 días más para la entrega de la obra de la tribuna del estadio Campeones del 36, la cual registra un 80% de avance físico.

El plazo contractual para la entrega de la obra, que esta valorizada en más de siete millones de soles y fue financiada con las utilidades de la Caja Sullana, vence el próximo 31 de marzo. Sin embargo, debido a la demora en la absolución de consultas para el sembrado del grass, se solicitó la ampliación.

“Actualmente estamos vaciando el último nivel de las columnas y con el encofrado de la parte media de la tribuna. A fines de marzo se debe de acabar con el tema de la tribuna y luego sólo faltaría trabajar el gras para que quede listo”, sostuvo el supervisor de la Obra Cardenas.

Por su parte, la dirigencia de Alianza Atlético de Sullana ya emitió un informe a la federación peruana de fútbol para que los primeros partidos se jueguen en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división