Conéctate

Creciendo

¡Ya están los 8 mejores de la sub 10 en Sullana¡

Emoción, goles y mucho fútbol se vivió hoy en la jornada de los octavos de final del torneo de Creciendo con el Fútbol categoría Sub 10, donde el conjunto de la San Martín ratificó su condición de favorito. Mientras que Haya de la Torre va por el batacazo.

En el partido de la jornada, el conjunto del Cantolao y Peruanitos empataron a 1 en un emocionante partido, donde las barras de ambos equipos se jugaron un partido aparte. En los penales Cantolao ganó 3-2 y clasificó directo a los cuartos de final.

Otro partido atractivo fue el que protagonizó Haya de la Torre y El Churre, donde el marcador le favoreció al conjunto del Haya.

RESULTADOS.

Sport Gálvez 3-2 Cesar Vallejo, Haya de la Torre B 3-8 San Martín, Churre B 3-4 Sport Alegría y Pasión Santa 3-0 Villa Grone.

Clasificados

Directo pasó Sport Gálvez,  San Martín, Sport Alegría, Pasión Santa, Cantolao y Haya de la Torre. Mientras que como mejor segundo pasó Peruanitos y el Churre B, que a pesar de contar con jugadores de 9 años luchó hasta el final contra Sport Alegría

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo