Conéctate

Creciendo

Víctor Raúl busca la hazaña en la Sub 10

Sin mucho ruido, la academia Víctor Raúl Haya de la Torre empezó a ganarse un nombre en la provincia de Sullana, donde con jugadores de la zona del sector Oeste de la ciudad ha logrado clasificar a instancias finales del torneo Creciendo con el Fútbol.

En este último torneo, tanto en la categoría Sub 8 y Sub 10, logró pasar en los primeros lugares de su grupo y meterse a los octavos de final.  Hoy con su categoría Sub 10 ya está entre los 8 mejores de la provincia de Sullana y espera llegar a la final, tal como sucedió el año pasado con su categoría Sub 8

Participar en diferentes torneos relámpagos de los asentamientos humanos de la provincia y que los pequeños se mantengan en el club ayudó a que el equipo se vaya complementado, explicó su presidente Miguel Zapata sobre la academia que está legalmente registrada el 21 de mayo del 2015.

También, explicó que el nombre de Víctor Raúl nació porque la mayoría de sus jugadores estudiaba en el colegio y hoy sus pequeños son de la zona del sector Oeste.

“A principios de año del 2016 me propuse a apoyar a los niños de la parte Oeste de Sullana ya que radicó en la urbanización popular Isaías Vásquez y a la actualidad es 50% de jugadores son de la parte Oeste de Sullana de bajos recursos”, sostuvo Zapata.

Víctor Raúl, el presente año también fue campeón del Torneo Dignidad Deportiva en Sullana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo