Conéctate

Alianza Atlético

Sullaneros se unen y piden que churres sigan en el fútbol profesional.

Desde el 1 de diciembre, empezó a circular un documento que luego será presentada a los máximos entes del fútbol peruano para solicitar que Alianza Atlético de Sullana continúe en el fútbol profesional.

El escrito refiere, que el vendaval del Norte” sufrió las consecuencias del Niño Costero, donde todo el mundo fue testigo que estuvo más de un mes sin entrenar, sin campos deportivos y teniéndose que ir a jugar como local a la ciudad de Bernal, Sechura y en la ciudad de Lima, ante la inhabilitación de los campos deportivos de la región.

Resalta que “Alianza Atlético es un equipo con una altísima tradición e identificación de la Región Grau por más de 97 años en el Fútbol Nacional. No sólo es símbolo y patrimonio deportivo, sino un gran gestor de cambio y desarrollo social, deportivo y cultural, recalca el documento.

“Señores de la Federación Peruana de Fútbol, de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional, del Consorcio Televisivo del Perú, ante los resultados negativos se permita que continúe en el Fútbol Profesional el 2018”, recalca el documento que ya fue firmado por las principales autoridades de la provincia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Alianza Atlético