Conéctate

Alianza Atlético

Sullaneros prefieren que Alianza Atlético regrese a la Copa Perú.

Ante la posibilidad de elegir jugar la Segunda Profesional o regresar a la Copa Perú, la mayoría de  sullaneros que respondió a la encuesta de Sullana Deportes prefiere regresar a la Copa Perú al considerarlo un torneo más accesible.

Con equipos como Cienciano del Cuzco, Cesar Vallejo de Trujillo, Manucci, Hualgayoc, entre otros que cuentan con mejor presupuesto y plantillas es difícil subir. Caso contrario, pasa con la Copa Perú, donde se puede hacer respetar la localía ya que hasta esa fecha ya estaría listo el estadio Campeones del 36.

Para Daniel Orrego Castillo, la dirigencia churre debería reforzarse bien para participar en la Copa Perú, pues la segunda profesional hay equipos más fuertes como la Cesar Vallejo que invierten bien en sus plantillas.

“Lo primero que tienen que hacer es votar a Lander y reestructurar el club y que algún sullanero de corazón se haga cargo del club. Se tiene que contratar buenos jugadores para volver al fútbol profesional”, agregó Jhener Valladares.

Hasta el momento, el presidente del club no se ha pronunciado al respecto, pero ya hay un grupo de sullaneros que recolecta firmas para solicitar que el Vendaval del Norte continúe en el Fútbol Profesional.

Datos

De 40 personas que respondieron la encuesta, el 90 % respondió el regreso a la Copa Perú.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético