Conéctate

Creciendo

Sub 6 de San Martín buscará el título en torneo nacional que se realiza en Ica.

Con la ilusión de traer el título para la provincia de Sullana, los pequeños campeones departamentales de la categoría Sub 6 de la San Martín de Marcavelica ya se encuentran en Ica para competir en la etapa nacional del torneo Creciendo con el Fútbol.

Bajo la dirección técnica de Mario Palacios y Renzo Pintado, la delegación conformada por 12 jugadores más padres de familia participarán hoy del acto inaugural que se realiza a partir de las 5:00 p.m.

Los sullaneros se ganaron el derecho de representar al departamento luego de dejar en el camino a Peruanitos en Sullana y luego venció a los representantes de Piura y Talara. Los “santos”  han sido ubicados en el grupo de Tumbes y de Lima III.

Iker Fiestas Alzamora, quien fue elegido el mejor portero del torneo departamental y el pequeño Cristhian Nole del Mallaritos son los jugadores a tener en cuenta. La delegación la completan Franco Orozco Morán , Joao Murillo Fuentes , Matheo Arismendiz Izuisa, Ibrahim Andrade,  Leonel Alburqueque Ato,  Omar Zévallos Bonilla, Adriano Madrid Tassarã, Aron León Orozco, Ángelo Piñarreta de la Cruz y Hugo Arbulú Albán.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo