Conéctate

Creciendo

San Martín ganó, pero Cantolao y Vallejo empezaron hacerse sentir en la Sub 12

Van quedando los mejores. Jugado los octavos de final del torneo Creciendo con el Fútbol categoría Sub 12, donde por primera vez en Sullana participaron más de 40 equipos, San Martín espera retener el título pero Cantolao y Cesar Vallejo van por la sorpresa.

En un emocionante partido, que revivió la final del Apertura del presente año, el conjunto de la San Martín le volvió a ganar al equipo de Peruanitos y avanzó a los cuartos de final. El marcador final fue 3-2 para los santos, pero el conjunto de Peruanitos hizo una buena presentación.

En otro emocionante partido, el conjunto de Cesar Vallejo se impuso 4-2 al Sport Gálvez del barrio Norte y Cantolao fue superior en su partido frente a Santa Rosa y lo terminó goleando 4-0.

La definición por penales también estuvo presente en esta edición de Creciendo con el fútbol, donde el Sport Macará ganó al Churre luego de empatar a 0 en el partido. Sullana Grone y Apbosman de Marcavelica también empataron sin goles y en penales el triunfo fue para Sullana Grone.

Resultados

SPORT MACACARA 3-2 CHURRE (PENALES)

SAN MARTIN 3-2PERUANITOS

APBOSMAN 1-3 SULLANA GRONE (PENALES)

SPORT GALVEZ 2-4 CESAR VALLEJO.

APPBOSA 3-2 VASQUEZ F.C.

SANTA ROSA 0-4 CANTOLAO

Clasificados

Sport Macara, San Martín, Sullana Grone, Cesar Vallejo, Cantolao, APPBOSA. Mientras que El Churre y APBOSMAN clasificaron por mejor ubicación.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo