Conéctate

3ra división

Churre goleó en su debut en la Tercera División.

El conjunto del Churre goleó 5-0 al PPBOSA del distrito de Marcavelica en su debut en el torneo de Tercera División de Sullana. Mientras que Alianza Atlético y Los Borders también ganaron.

El conjunto verde dirigido por los hermanos Gustavo y Genaro Medina fueron amplios dominadores ante un joven equipo de Marcavelica que incluso contó con varios jugadores de 12 y 13 años que hacían su debut en torneos oficiales.

Anthony Lloclla Barranzuela (3), Jeferson García y  David Castro Sabalú completaron la goleada. El pequeño Castro, con tan sólo 13 años fue el motor del conjunto verde y anotó un golazo de fuera del área. El conjunto de El Churre es auspiciado por Talent School de Víctor Elespuru.

En los otros partidos, el conjunto de Alianza Atlético sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 al conjunto de Nueva Juventud del asentamiento Villa Primavera. Los goles aliancistas fueron anotados por Abel Miranda y Anthony Mauricio.

Finalmente, el conjunto de Los Broders ganó también 2-1 al conjunto de Aguerridos Aguerridos del asentamiento El Obrero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 3ra división