Conéctate

Copa Federativa

San Antonio y San Martín son los campeones departamentales de la Copa Federativa.

El conjunto de San Antonio de Piura y San Martín de Marcavelica se consagraron campeones departamentales de la categoría Sub 14 y Sub 16, respectivamente, de laCopa Federativa etapa Apertura jugada en la cancha de Mallaritos en Sullana.

En la Sub 14, el conjunto piurano, a pesar de ir perdiendo 1-0 frente a la San Martín de Marcavelica, logró darle vuelta al marcador gracias a los goles de Eber Andrade Tacure y Luis Carreño Godos. Para los de Sullana anotó Kevibn Ancajima Durand

En la semifinal, el equipo piurano derrotó 4-1 al Sport Lóbitos de Talara y la San Martín goleó 9-0 al conjunto de “Yo Calidad” de la provincia de Paita.

En la sub 16, el conjunto de San Martín de Marcavelica goleó 5-0 al conjunto del Defensor Cautivo de Paita y se consagró campeón departamental. El partido tuvo que ser suspendido a los 10 minutos del segundo tiempo tras una agresión de un padre d de familia de Piura al árbitro del partido.

Diego Hernández Acaro, Jairo Farfán Alama (2) y  Luis Hernández Torres (2) anotaron para los de Sullana, que en el caminó también dejaron a los Ases del Balón de Morropón y a Mecánica Aldair de Máncora.

El arquero Lenin Jaramillo, Iván Cardoza y Pedro Floreano destacan en el campeón sullanero.

 

San Antonio fue campeón en la 14

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa