Conéctate

1ra división

Más del 95% de los equipos de Sullana no están inscritos en registros públicos.

El 95% de los equipos que participan en Primera y Segunda División en la provincia de Sullana no cuentan con registros públicos, advirtió el presidente de la Liga Provincial de Fútbol Benito Sócola.

Explicó, que de acuerdo al reglamento sólo pueden participar los equipos que estén debidamente inscritos, de lo contrario los pocos equipos que cuentan con la documentación en regla, pueden exigir ser campeones y están en todo su derecho.

“Hemos dado un plazo a las ligas distritales para que el 25 presenten la lista de equipos que ya hayan iniciado los trámites, como por ejemplo realizar su búsqueda de nombre en registros públicos”, señaló Sócola.

“No es que la Liga Provincial se haya vuelto más exigente, sino que se tiene que hacer cumplir el reglamento para evitar que los equipos pierdan como en el caso del Torino que fue eliminado en la etapa departamental”, agregó el dirigente.

También, recalcó que están gestionando con algún notario de la localidad para que los costos por registros públicos sea menor. Todos deben de contar con registro, sino no participarán”, recalcó.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división