Conéctate

Sullana

Estrella Roja de Miguel Checa está de luto.

“Papaya y Pedrito” seguirán jugando en el cielo alentados siempre por el popular “Pato”, quienes partieron la tarde del jueves en el accidente de tránsito que se registró en la vía Sullana-Paita.

Con una camiseta del club de sus amores y con la esperanza de volverse a encontrar en el cielo para seguir jugando por el Estrella Roja, así encontramos los féretros de “Papaya” y “Pedrito”, quien al igual que “El Pato”, dieron la vida por los colores rojo y blanco del Estrella Roja de Miguel Checa.

Los goles de Pedro Alburquequé Colmenares, quien siempre jugó en el Estrella Roja hasta la edad de 40 años, se seguirán escuchando en las gradas del estadio Víctor Montero, donde el joven Donald Fabián Atoche Sandoval (32) también paseó su fútbol.

Los gritos de su fiel hincha Francisco Juárez Colmenares, conocido cariñosamente como “El Pato” también se oyeran más fuertes, pues el amor que se tiene a una institución va más allá de la eternidad.

Hoy, justo en los 67 años de creación de Miguel Checa, la familia del Estrella Roja perdió a sus tres hijos, pero estamos seguros que lucharán para que el joven Luis Cánova Flores, quien a la edad de 14 años debutó en el club, se recupere pronto y vuelva a jugar. Pues es una de las promesas de este club que ha aportado grandes jugadores.

Mañana, como la unión que refleja el equipo del Estrella Roja, los restos de las víctimas serán enterrados los tres juntos a las 10:00 a.m. en el cementerio San Miguel Arcángel. Antes recibirán un homenaje.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana