Conéctate

1ra división

Conoce los equipos de Sullana que están inscritos en Registros Públicos

Para evitar que pase algo parecido como el Atlético Torino, que fue eliminado de la etapa departamental de la Copa Perú por no estar inscrito en Registros Públicos, los clubes de Sullana deben de formalizarse.

Según información proporcionada por el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, Benito Sócola, más del 95 % de los clubes de Primera y Segunda División no están inscritos en Registros Públicos y corren el riesgo de no participar de los torneos del 2018.

Incluso, los equipos tradicionales de Sullana y sus distritos tampoco cuentan con el documento que exige la Federación Departamental de Fútbol. Aquí los equipos que están inscritos en Registros Públicos.

Sullana.

Sólo el club Jorge Chávez, el Túpac Amaru del asentamiento El Obrero y  (Juveal) son los únicos clubes que cuentan con registro público y pueden participar.

Querecotillo.

El campeón provincial Sport Chorrillos y Juventud Bellavista están en regla.

Ignacio Escudero

Sólo el San Martín, subcampeón provincial.

Bellavista

Ningún equipo está inscrito en Registros Públicos, al igual que en la Intra Distrital del Alto Chira.

Miguel Checa.

Ni el campeón Sport Liberal y el tradicional equipo del Estrella Roja están inscritos. El resto está también en la misma situación.

Salitral

A decir del presidente de la Liga Provincial,  no se sabe de los equipos porque la presidenta no ha llegado a las reuniones.

Lancones,

Sólo el Torino y el Victoria están en regla.

Marcavelica

Samán, Defensor Marcavelica y Melgar.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división